Saltar al contenido principal
Quién es Jordi?

Si me lo llegan a decir no me lo creo...

Podría ir de guay y decir que la MÚSICA vino a mi... pero el hecho es que llevo persiguiendola desde que tengo uso de razón. Era un niño "normal": no era del grupo de los "popus" pero jugaba con ellos; y tampoco diría que era de los "nerds" pero disfrutaba también de su compañía. A los 8 años, cuando el pequeño humano busca la pertenencia al grupo yo vi en la MÚSICA mi manera de abrirme y mostrarme sin miedo.

Empecé a tocar y cantar (mal) la guitarra en los recreos y mis padres decidieron (thx) apuntarme al conservatorio. Ahí estudié clarinete y me introduje en la formación teórica de la música, la cual odié desde el minuto 0.

En plena adolescencia y ya habiendo dejado de lado el conservatorio retomé la guitarra y empecé a tocar el bajo: uno de mis grandes amores.
Estudié Jazz y música moderna en el Liceo de Barcelona y allí, para variar, tampoco acabé de encontrar mi lugar. Era el rockero de los jazzy... y el jazzero de los rockies: total que nadaba entre etiquetas que jamás pedí.

Seguí haciendo conciertos y conciertos y más conciertos a la vez que me iba auto formando en todo el mundo de la grabación y la producción musical.

Cuando haces "click"

Y de pronto nace George Five

En un momento de cambios en mi vida decido ir a vivir a una de las capitales mundiales de la música: LONDRES. Y ahí casi por generación espontánea, de la manera más natural que un "stage name" puede salir nace George fiVe.
Hice muchos conciertos, sesiones de grabación/producción y tuve la suerte de conocer a tremendos músicos y amigos con los que grabé el "Live at Church Studios" del que sigo mega proud a día de hoy.

La producción tanto de mis temas como de otros artistas se transformó en mi trabajo principal y eso me llevó a pensar maneras de compartir mi música y mis conocimientos con más gente. Y después de un largo periodo de "parálisis por análisis" decido ponerme delante de una cámara pero esta vez para HABLAR y no solamente para tocar o cantar.

Des de entonces han pasado muchas cosas: el canal de YouTube creció, se estancó, revivió, yo hice conciertos por todo el mundo, produje con muchos artistas de estilos dispares, tuve dudas de mi, del mundo, hasta de que la música fuese mi CAMINO en la vida... pero aquí estamos.

Con ganas de seguir explorando, de seguir creciendo como músico y de compartir y aprender de una comunidad que cada vez me tiene más enamorado.
Así que si has llegado hasta aquí y tienes ganas de montarte en esta montaña rusa conmigo: GRACIAS y agárrate fuerte.